SALTO, Abril 16 (www.SaltoCiudad.com.ar) Tras las denuncias realizadas por parte de los trabajadores del área de servicios sanitarios, se realizó un paro en varios sectores del municipio.
Los obreros dicen no contar ni con la indumentaria ni con los materiales adecuados para trabajar, sumado a ello están las denuncias que habrían realizado contra varios funcionarios municipales.
El sindicato que los nuclea decidió apoyar la medida de fuerza decretando un paro y movilización, con sede en el obrador municipal. La medida afecta también la recolección de residuos, hecho que perjudica directamente a la población.
“Vemos q pasan cosas raras y no podemos decir nada, queremos hablar con uno y nos manda a decirle a otro. Nadie nos escucha ni nos asiste. Después los culpables de lo que pasa terminamos siendo nosotros, cuando avisamos de antemano lo que sucedía”, expresó uno de los manifestantes.
Por su parte, el intendente Oscar Brasca, junto al jefe de Gabinete, respondieron en los medios las acusaciones de los empleados, argumentando que hasta el momento no ha llegado ninguna denuncia contra el municipio, pero que de igual modo investigaran cada uno de los hechos mencionados.
“Nuestros abogados están trabajando en cada una de las denuncias para determinar realmente que es lo que está sucediendo. Es muy raro todo, hasta el momento se venía trabajando en forma ordenada y sin reclamo alguno”, expresó el intendente.
Por su parte, Pérez fue más a fondo comentando que “parecería que existe una mano negra detrás de estos hechos”.
“A nuestro entender creemos que hay una mano negra por parte de algún espacio político opositor, mal intencionado, para desestabilizar nuestro trabajo”, alertó.
Los funcionarios aclararon que irán a fondo para demostrar la transparencia de la gestión. “Se investigará lo denunciado y si hay algún responsable deberá pagar las consecuencias”, finalizó el jefe de Gabinete. (www.SaltoCiudad.com.ar)