Solicitada

Repudio de la Asociación Protectora de Animales de Salto

Repudiamos enfáticamente el acto, podríamos decir de barbarie, como fue días pasados la muerte de un balazo de un perro indefenso en plena plaza San Martín.  Hechos de esta naturaleza sólo pueden ser cometidos por alguien  con sus facultades psíquicas alteradas ya sea por placer ante la muerte o bien por descarga de violencia. Estos individuos son peligrosos en nuestra sociedad.

Hay entre los humanos quienes creen aún que este planeta nos pertenece sólo a nosotros, sin entender que cada ser vivo es un eslabón más de la gran cadena de la vida en la que estamos incluidos. DEFENDERLA Y PROTEGERLA ES CUIDAR DEL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

Y, una cosa más, tenemos que ser concientes de cuánta responsabilidad tenemos en las conductas de aquellos animales que el hombre domesticó para luego abandonarlos a su destino cuando ya sus hábitos fueron modificados.

Pedimos además un hogar para dos perros callejeros que están siempre en la esquina de calles Buenos Aires y 9 de Julio. Si alguien tiene ese gesto consultar en Farmacia del Pueblo.

 

Asociación Protectora de Animales de Salto

Comentarios