Denuncias radicadas

Roban dos motos en Salto y recuperan una en Tres Sargentos

Despliegue policial.
Despliegue policial.

La Policía de Salto trabajó este fin de semana en la investigación iniciada por el robo de dos motocicletas.

El primero de ellos fue denunciado por un vecino y ocurrió el viernes 9 diciembre, cuando la víctima dejó, a las 6:30 horas, su motocicleta Euromot 110 cc, de color negra con gris, estacionada en la puerta de su vivienda en calle Profesor Domínguez al 600.

Al salir de la casa, el vecino constató que la misma no se encontraba. Consecuentemente a ello se inician actuaciones judiciales por el delito de “hurto agravado de vehículo dejado en vía pública”, mismas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento judicial de Mercedes.

Moto recuperada 

El segundo hecho tuvo un final mucho más feliz para su víctima, ya que el motovehiculo pudo ser encontrado.

Según informó la policía, el robo fue denunciado este domingo 11 y ocurrió cerca de las 3 horas, cuando delincuentes sustrajeron  una moto marca Guerrero Trip, que se hallaba estacionada en la vereda de un domicilio de la calle Guardia Avanzada y Avenida España.

Horas después del hecho, personal del Destacamento Policial de Tres Sargentos, Partido de Carmen de Areco, da conocimiento a la Estación de Policía Comunal de Seguridad Salto del hallazgo de la moto robada en nuestra ciudad; realizándose las actuaciones de rigor para proceder a hacer entrega de la moto a su dueño.

Comentarios