SALTO, Marzo 15 (SaltoCiudad.com) De acuerdo a un informe de prensa difundido por la comisaría local se produjeron dos robos el 13 de marzo y un accidente el sábado 12.. Uno de ellos, fue denunciado por Cristian Hernán Perea, de 17 años, domiciliado en Troncoso y Lira 215.
Perea manifestó que dejó su auto Ford Fiesta en el estacionamiento del comercio Distrilimp (Mitre y Profesor Montes) a las 2 de la mañana. Al regresar, a las 6, constató que autores ignorados, previo violentar el ventilete de la puerta trasera derecha, ingresaron al automóvil y le sustrajeron una potencia marca Boss de 800, una potencia marca Boss de 1000, dos buffer marca Pioner 308, dos drivers marca Selenium y dos parlantes de 6 por 9 marca Pioneer. Perea, que hizo la declaración acompañado por su padre Tomás Cristian, señaló que no posee seguro.
Ese mismo día, también denunció Pablo González, que alrededor de las 22.30 dejó estacionado su ciclomotor marca Garelli, dominio colocado 642-BBY en la puerta del Hospital local y que al regresar, media hora después no estaba. Se investiga el hecho bajo la carátula Hurto de ciclomotor, con intervención de la UFI de turno del Departamento Judicial de Mercedes.
En lo que respecta al accidente, ocurrió a las 17.20 del día sábado en avenida España a la altura de Luis Traverso. Al arribar personal policial al lugar del hecho, observa estacionada una camioneta Mercedes Benz modelo Srpinter, de color blanca, dominio FKJ017, conducida por He Chuanxi, chino, de 28 años, casado, comerciante, domiciliado en Buenos Aires 728. Sobre la misma avenida, y detrás de la camioneta, se hallaba en el piso, una motocicleta marca Mondial modelo RD 200, dominio 483 GEL.
Inmediatamente se establece que el conductor de la moto, Alberto Cerezo, de 40 años, panadero, con domicilio en Balcarce 460 sea trasladado al hospital porque presenta fractura de muñeca. También se procede a la extracción sanguínea de ambos conductores para fines periciales y al secuestro de rodado. (SaltoCiudad.com)