Covid-19

Se registraron 2 casos positivos nuevos

Siguen las falencias sanitarias.
Siguen las falencias sanitarias.

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. A este jueves en Salto se registran 3223 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

Desde la cartera de Salud local, se informaron 2 casos nuevos de Coronavirus en la localidad. Según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos 7 días, se han detectado 21 casos de personas afectadas.

A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 2.018.278 infectados por coronavirus y 53.579 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.106.207 casos positivos, 4.774.760 pacientes recuperados y 109.652 muertos.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación. Como la contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente, puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento transcurriendo la enfermedad.

Comentarios