SALTO, Septiembre 29 (www.SaltoCiudad.com.ar) Otro de los candidatos que tomó la posta en esta recta final de cara a octubre fue Daniel Spadone, quien aprovechó la oportunidad para referirse al massismo y otras cuestiones que darán que hablar.
Tal es así que no dejó de referirse a las distintas épocas peronistas afirmando que es tiempo de dejar atrás ciertas maneras de gobernar para modernizar la política. Golpe directo a varios sectores que pregonan por la vuelta de viejos referentes a la escena pública.
“Es tiempo de cambiar las caras, soy de la idea de que no hay que perpetuarse en el poder dándole lugar a las ideas nuevas. Es por esto que estamos tratando de formar nuevos cuerpos políticos y reforzar conceptos que ya se han utilizado pero con una mirada desde otro punto de vista”, explicó el referente del Frente Renovador en Salto..
En otro orden de acontecimientos vale mencionar que mudó su local partidario donde estaba el bunker del actual intendente, Oscar Brasca, hecho que ha generado bastante revuelo ya que los militantes del oficialismo que hoy revistan en las filas del alessandrismo salieron rápidamente a asegurar que ellos apoyan fervientemente la causa del ‘Cura’ en Salto.
“Nos vinimos para este lugar para estar más al alcance de la gente. Este salón está en el centro, cerca de todo y le quedará mucho más a mano a quienes quieran ver cómo trabajamos. Queremos agradecerle al intendente Brasca por colaborar para que contemos con el lugar”, explicó por su parte Spadone.
Agregó a la charla que los conceptos del massismo son claros, no sostener la corrupción ni apañar delincuentes. “Si votamos corruptos estamos siendo cómplices de esa corrupción. No queremos formar parte de ese círculo y es por eso que invitamos a todos los que quieran conocer nuestras ideas para que se acerquen a ver cómo y qué es lo que queremos para Salto”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)