SALTO, Octubre 19 (www.SaltoCiudad.com.ar) El Frente Renovador presentó este fin de semana parte de su equipo de trabajo, de cara a lo que ellos esperan que suceda desde el 10 de diciembre.
El lugar elegido para dicho anuncio fue el local partidario sito en avenida Mitre y Suipacha. Allí, Daniel Spadone y su gente dialogaron con los medios acerca de sus proyectos y ambiciones, explicando qué tienen pensado todo el equipo pero que por respeto a la privacidad de cada funcionario esperarán para anunciar varios nombres.
“Hemos conformado un equipo de trabajo muy dedicado y comprometido. En todas las áreas contamos con personas idóneas y con amplia experiencia, lo que le permitirá desarrollar su trabajo de la mejor manera. Al igual que en el ámbito nacional contamos con un grupo de profesionales que se destacan por encima del resto para gobernar”, explicó el candidato a intendente por el Frente Renovador.
Continuando con los anuncios, Andrés Cardinale, aspirante en primer término al Honorable Concejo Deliberante, dijo que quien se encargará de Hacienda y Finanzas será Marcelo Robba, acompañado por Mariana Renko; en la secretaría de Prevención de Adicciones estará la licenciada Jorgelina Mikousky y en Desarrollo Productivo, Sebastián Forcat.
“Estamos dialogando en forma periódica con muchos funcionarios de la actual gestión, que consideramos muy capaces, para que continúen con nosotros. No diremos los nombres por respeto a su puesto actual y también por respeto al intendente Brasca que hasta el 10 de diciembre debe contar con cada uno de sus funcionarios”, agregó Cardinale.
En otro ámbito, Spadone volvió a referirse a los empleados municipales y los sueldos que percibían en la época de Ricardo Alessandro. En este sentido habló junto a su madre y Bloot, dos exempleados municipales, acerca de aquellas épocas haciendo mención que volver a vivir esa municipalidad no es para nada bueno.
“Estas dos personas pueden dar testimonio de lo que se vivía cuando Alessandro era el intendente. Allí había malos tratos, persecuciones, bajos sueldos y un intendente al que no se le podía hablar. Estamos en un tiempo de evolución y volver a eso sería muy triste para todos; está en nosotros lograrlo”, finalizó Spadone. (www.SaltoCiudad.com.ar)