SALTO, Marzo 21 (SaltoCiudad.com) De acuerdo a un parte de prensa divulgado por la Delegación policial, el viernes 18 a las 8.40, recibieron un llamado telefónico anónimo informando sobre la existencia de una persona de sexo masculino que recientemente se había quitado la vida, con arma de fuego, luego de haber efectuado tres disparos en su cabeza, en la vivienda ubicada en calle Bombero Voluntario 76 de nuestra ciudad.
Un vez que se presentó el médico de la Policía en el lugar mencionado, certifica la defunción de Diego Gauna, de 20 años, domiciliado en Barrio Molino de Salto, quien posaba recostado boca arriba en patio externo del inmueble.
Cuando arriba el ayudante fiscal local, secretario, fotógrafo e idóneo en planimetría, realizan las diligencias de rigor y se le comunica la información recaudada al agente fiscal de turno, Guillermo Massaroni, quien imparte directivas y recaudos legales como tomar declaración a testigos presenciales identificados, incautación de arma de fuego y operación de autopsia.
El arma de fuego incautada es un revólver Calibre 22 largo marca Jaguar pavonado color negro, con cachas plásticas madera marrones, serie 00385A. También encuentran 7 cartuchos intactos punta bronce, 3 vainas servidas, todos con inscripciones en parte inferior de la misma. Interviene la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes. (SaltoCiudad.com)