La ciudad

Sujeto violento a bordo de un cuatriciclo

El rodado en cuestión.
El rodado en cuestión.

La Secretaría de Seguridad informó que prosiguiendo con las tareas tendientes a normalizar el tránsito vehicular, peatonal y establecer el orden público, se realizaron operativos en la vía pública y en la jornada del sábado 20 de octubre, en horas de la tarde, se constató la presencia de un cuatriciclo de color blanco que estaba generando ruidos molestos.

Iba conducido por un sujeto aparentemente mayor de edad y sentado en la parte trasera un menor.-

En calle Buenos Aires entre Olavarría y Suipacha fue abordado por un cuerpo de inspectores, quienes le ordenaron que detenga su marcha.

En ocasión en la que la camioneta de tránsito se puso a su par, intentó darse a la fuga, colisionando con una sus ruedas la puerta delante de la pick-up oficial.

Insistiendo con huir y al no lograrlo, es que comenzó discutir con uno de los inspectores de tránsito e incluso llegó a lesionar en su rostro levemente a uno de ellos.

Habiéndose procedido al secuestro preventivo del cuatriciclo y viendo su conductor que no podía recuperarlo, se retiró del lugar del incidente, aunque fue denunciado por “resistencia a la autoridad” y “daño”.

.

Comentarios