SALTO, Enero 2.- (SaltoCiudad.com) A media tarde de este jueves 31 de diciembre de 2009, ocurrió otro accidente que no debería suceder, si existiera un verdadero control sobre los menores que conducen.
En este caso un ciclomotor que circulaba por calle 9 de Julio, es embestido por una camioneta Fiat Fiorino, color blanco, patente DUD-553 que venía por 25 de Mayo, en la intersección de las dos arterias.
La moto quedó enganchada bajo el paragolpes de la furgoneta, el conductor de la misma sería un joven de 16 años, que fue despedido, como el asiento y parte del carburador de la moto y por este suceso algo impactó contra la vidriera de Optica Richard rompiendo el vidrio.
Otra vez se ve involucrado un menor conduciendo un vehículo motorizado, sin casco, sin la documentación necesaria y excesivamente rápido. Y recordamos que así como es responsabilidad de los padres que permiten que sus hijos conduzcan en infracción, es responsabilidad de las autoridades de aplicación controlar que no se cometan estas infracciones.- (www.SaltoCiudad.com)