Elecciones 2017

Unidad Ciudadana no duda en que el camino del trabajador es decirle "no" a Macri

Rumbo al 22 de octubre.
Rumbo al 22 de octubre.

Siempre fiel a su estilo y a sus convicciones, los militantes de Unidad Ciudadana no bajan los brazos y hasta tienen la esperanza de meter un tercer concejal dentro del cuerpo de ediles para, de ese modo, ser la voz del pueblo.

Con un discurso muy marcado y que vienen sosteniendo hace tiempo, se refieren a la oportunidad de ponerle un freno a este gobierno que solo hace política para unos pocos.

“Es claro que siegue siendo la líder del movimiento la señora Cristina Fernández, de hecho con ella no había hambre y cada quien ten tenía la posibilidad de crecer. Hoy eso ya no está pero podemos volver”, expresó Pablo Pérez, primer candidato a concejal por el espacio.

Carolina Rodríguez por su parte se dio un tiempo para pensar en todo lo logrado y lo que poco a poco se va perdiendo. Se refirió a los jubilados, a las vacunas que los que pueden y los que no han tenido acceso, así como también lo hizo con muchas otras cosas.

“Confiamos en que somos la opción del pueblo, respetamos el voto de la gente pero nos ofrecemos a sacarlos de este brete, al menos desde la ciudad y pensando en un futuro prometedor para los argentinos”, explicó.

Luego de ello, cerraron la charla comentando que quienes dicen que CFK está bajando en las encuestas son los mismos que la veían perdedora en agosto y se sorprendieron al ver el resultado final.

Comentarios