Control Urbano

Varios rodados secuestrados durante el fin de semana

Flojos de papeles.
Flojos de papeles.

La Secretaría de Seguridad informó que entre el viernes 8 y el lunes 11 de febrero se llevaron a cabo distintos operativos de manera conjunta entre la Dirección de Tránsito y Control Urbano y la Policía Comunal.

Como consecuencia de ello, el sábado 9 se procedió a la clausura de una despensa situada en la intersección de Balcarce y Rondeau, habiendo constatado el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, como también ante la requisitoria no exhibió habilitación municipal, Reba y otra documentación que se necesita para el funcionamiento de este tipo de comercios.

En tanto, en calle Lavalle y Belgrano se retuvo un Renault Fluence de color negro, cuyo conductor dio positivo de alcoholemia con un guarismo de 2,49 de alcohol en sangre, sin perjuicio del faltante de documentacion para circular.

Asimismo, en calle Rondeau y Balcarce se retuvo un Ford Focus de color blanco por falta de documentacion , registro y licencia y en esa misma fecha, se procedió a la retención de varias motos por irregularidades en sus caños de escape y papeleria.

Ya el domingo 10, en horas de la mañana, en calle Laprida se procedió a la retencion de un automóvil Ford Fiesta de color gris, por alcoholemia positiva (1,60).

Comentarios