SALTO, Noviembre 01 (www.SaltoCiudad.com)En 2010 la iniciativa del Rotary fue un éxito: sortear una vidriera –la del local Kevingston- con todos los productos que donaron comerciantes de nuestra localidad. El objetivo de 2010: ayudar al Jardín Maternal.
Este año, la entidad vuelve a repetir la iniciativa, y en esta oportunidad será a beneficio del Centro de Día, institución que brinda contención a personas que por el nivel severo o profundo de su discapacidad no están en condiciones de beneficiarse de programas de educación y/o rehabilitación, y trata en todos los casos de estimular intereses y desarrollar aptitudes en los beneficiarios para alcanzar en cada caso el mayor nivel de desarrollo posible.
El tipo de discapacidad de los beneficiarios puede ser mental, motriz, sensorial o visceral, pero en todos los casos el nivel de la misma será severo o profundo o puede tratarse también de personas multidiscapacitadas.
Cabe señalar, que el sorteo de todos los artículos que formen parte de la vidriera –ya hay más de 40-se llevará a cabo el 25 de noviembre. En total hay 1000 números en circulación, que se pueden adquirir a 10 pesos tanto en el Centro de Día como en el Rotary. Y por teléfono al 430389. En tanto, la vidriera estará preparada y exhibida a partir del 15 de noviembre en el local de Kevingston (Buenos Aires y Lavalle). (www.SaltoCiudad.com)