SALTO, Septiembre 29 (www.SaltoCiudad.com.ar) El Gobierno de Salto informó a la comunidad que, dando continuidad a las políticas de seguridad que se llevan a cabo en el distrito, se encuentra instrumentando acciones conjuntas con la Policía Comunal para reducir los actos vandálicos y sustracciones que se registran en el Cementerio Municipal.
“Entendemos la extrema sensibilidad del asunto puesto qué independientemente de los perjuicios económicos los hechos ocurridos en el sitio de eterno descanso de algún ser querido generan, irremediablemente, dolor y sufrimiento”, expusieron desde la comuna.
Y remarcaron que “por ello manifestamos una vez más la solidaridad con las familias que fueron víctimas de estos deplorables hechos”.
“No es reiterativo decir además que este tipo de acciones merecen nuestro más absoluto repudio y qué no solo hablan de la violación de las normas legales y de convivencia sino que también representan una clara bajeza y amoralidad por parte de sus autores”, aseveraron.
Cabe mencionar que en los próximos días será brindada una rueda de prensa para ampliar los detalles al respecto. (www.SaltoCiudad.com.ar)