SALTO, Marzo 22 (SaltoCiudad.com.ar) Como se recordará, el pasado 25 de Enero en la intersección de la Avenida Antártida Argentina con la Ruta Provincial 31 quedó oficialmente inaugurado un mástil-monumento que rinde homenaje a la Bandera Nacional.
En la oportunidad y obedeciendo a las normas protocolares el intendente Oscar Brasca y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Claudio Favergiotti descubrieron una placa recordatoria de la ceremonia realizada en material de marmolería.
Grande fue la sorpresa cuando días atrás se descubrió que autores ignorados en un claro acto vandálico sustrajeron la mencionada plaqueta.
Independientemente de su valor económico, es necesario destacar el daño ocasionado al patrimonio histórico de la ciudad de Salto, la falta y el incumplimiento de los valores éticos, morales y cívicos.
La Municipalidad de Salto manifiesta su enérgico repudio ante el hecho y pide a la ciudadanía solidaridad con el mantenimiento de los espacios y monumentos públicos. (SaltoCiudad.com)