Daños en el Taller Protegido

Andrea Gianini: “La lluvia provocó algo que se nos fue de las manos”

SALTO, Agosto 27 (www.SaltoCiudad.com.ar) Diferentes instituciones municipales como así también casa particulares sufrieron pérdidas irreparables que hoy, cuando el agua bajó, comenzaron a aflorar.

Uno de estos establecimientos es el Taller Protegido, sito en el corazón de Barrio Trocha. El lugar fue víctima directa de las constantes tormentas, lo que ocasionó una serie de roturas de carácter irreparable.

“Estamos muy complicados, la lluvia provocó algo que se nos fue de las manos. Queremos recuperar parte de lo perdido y asistir a los chicos que también han sido víctimas de esta desgracia. Uno de los casos es el de Carlitos, un chico que ha perdido su casa y estamos tratando de ayudarlo de alguna manera”, explicó Andrea Gianini, directora del taller.

Para poner en sintonía a los lectores, les contamos que Carlitos es un joven que asiste a diario al taller pero que vive en su casa y solo. Se autoabastece con lo que vende, como cualquier vecino de la ciudad pero al pasear por las calles todos y cada uno de los saltenses reconoce al pintoresco joven que, a partir de su cara angelical y su enorme bondad despierta la emoción de más de uno.

“La casa de Carlitos se perdió por completo, no le ha quedado nada. Él necesita la ayuda de todos y creo que debemos hacerlo como vecinos que somos. Una radio de Buenos Aires, la 100, se hizo eco de este problema a través del programa de Lalo Mir, recolectando durante todo su programa fondos para poder ayudar a Carlos. Más que agradecidos estamos con ellos”, agregó Andrea.

En este sentido, la directora también afirmó que es difícil hacer una casa entera pero que la intención es dedicar los esfuerzos para que esta causa llegue a buen puerto. “Vamos a intensificar todo lo que estamos haciendo para que él y todos lo que están sufriendo por este tema puedan salir adelante”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios