Inadmisible

Nuevamente apareció roto el monolito que recuerda a Johana Torelli

SALTO, Agosto 26 (www.SaltoCiudad.com.ar) Recordemos que la joven asesinada hace ya cuatro años en pleno barrio Valacco, víctima de un crimen pasional, según comentan los que siguen la causa, tiene un monolito en su memoria que la recuerda precisamente en el sitio donde fue hallada sin vida.

En este sentido y como sus familiares afirman, esta es la cuarta vez que rompen ese santuario que ellos con mucho dolor construyeron para recordar a Johana Torelli.

“Siempre pasa algo de estas características, no sabemos ni cómo ni por qué pero cada tanto aparece roto. Cuando no es una cosa es la otra pero siempre rompen o roban algo del monolito de Johana. Cómo si no entendieran que es el único lugar donde podemos recordarla”, explicó entre lágrimas la mamá de la malograda joven.

Al consultarle si saben de alguien que pueda ser el autor de tamaño hecho, los familiares nos respondieron que no pero que quien lo esté haciendo de seguro lo hace por envidia o simplemente por maldad, ya que en ese lugar no hay nada de valor para los demás solo cosas que representan un gran simbolismo afectivo para los familiares y amigos de Johana.

“Como mamá pido que quien esté detrás de esto pare y piense que lo que está destruyendo fue construido con mucho sufrimiento. No es para nada lindo ir a visitar una hija que ya no está a un lugar de este tipo y encima de eso ver que hay gente que rompe o roba lo poco o mucho que elegimos llevar en su memoria. La verdad que es algo inexplicable”, agregó la señora Torelli.

Sin mucho más para decir solo se remitió a invitar a que quien o quienes estén detrás de este juego de destrucción se pongan en el lugar de una madre que nunca pensó transitar por este momento y que al menos, pide, que se respete su inmenso dolor.

Que así sea... (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios