Lenta vuelta a la normalidad

Sin políticos de por medio, Salto festejó el Día del Niño

SALTO, Agosto 24 (www.SaltoCiudad.com.ar) Sin apariciones de ningún espacio político con miras a octubre, todo en la ciudad es tranquilidad, ayuda a los damnificados por las inundaciones y distracciones de fin de semana.

Es así como este domingo muchos barrios y entidades festejaron el Día del Niño atrasado por la situación que atravesaba la ciudad.

El Sindicato de Luz y Fuerza realizó un almuerzo para sus afiliados en la sede ubicada en avenida Dardo La Falce. Allí las familias pudieron disfrutar de una jornada a pura emoción y de forma muy distendida se encontraron entre pares para salir de la rutina.

“La finalidad que persigue esta jornada es estar entre compañeros, con nuestras familias, compartiendo este día y disfrutando de nuestros hijos. También relacionarnos entre nosotros fuera del ambiente laboral”, explicaron los delegados del Sindicato.

En la diagonal, los vecinos de la zona hicieron lo propio organizándose para disfrutar de un hermoso día en familia.

“Estamos muy contentos de poder juntarnos entre vecinos, hacía mucho que no se hacían este tipo de encuentros. Hoy ya ni se saluda al vecino, se ha perdido esa cosa linda de compartir y nosotros entendemos que era necesario volver a vivir un poco de esas lindas épocas”, comentaron los vecinos que se encargaron de la organización.

Los barrios Valacco, Alonso, Molino, Pancho sierra y San Martín hicieron lo propio, impulsados por la Cooperativa eléctrica y el banco Credicoop, quienes en la cruzada “Por más sonrisas” juntaron en cada una de las zonas a todos los nenes para llevarles un juguete

“Tuvimos que suspender la entrega el domingo pasado por razones que son de público conocimiento pero no queríamos perder más tiempo y hoy, estamos yendo barrio por barrio a buscar la sonrisa de cada uno de los nenes que allí viven”, argumentó Trotta, presidente de la dirección de la Cooperativa Eléctrica de salto.

Al parecer y con agrado la ciudad está descansando del agitado momento que dejó el temporal así como también descansa de la persecución de los referentes en busca del ansiado voto. Esto se nota en las caras de los vecinos que, al disfrutar al aire libre no se siente presionado teniendo que escuchar a tal o cual político de turno que por lograr su acompañamiento no respeta ni el momento ni el mugar.

Salto hoy respira tranquilidad ¿Hasta cuándo durará? (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios