SALTO, Marzo 31 (www.SaltoCiudad.com.aR) Salto amaneció este jueves 31 de marzo de muy mal humor. Eso se debió a que alrededor de cuarenta vehículos fueron rayados y pintados en la madrugada vaya a saber por quién.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y hasta el mismo intendente se puso al frente del operativo intentando dar con el sospechoso que no sería otro que el que tiempo atrás fuera capturado por acciones similares.
Si bien no se puede efectuar la detención de esta persona por vías normales, ya que no se lo encontró in fraganti realizando los daños, sí se está realizando una investigación exhaustiva, a partir de la central de monitoreo y los testigos que han visto el accionar de este malviviente, para apresarlo hasta ver que se resuelve.
Está todo muy turbio en la ciudad luego de estos hechos. Los vecinos se encuentran enfadados pero a la vez asustados por no saber quién será el próximo y qué es lo que tiene en mente este personaje que cada tanto aparece con estas locuras que no son para nada agradables. (www.SaltoCiudad.com.ar)