SALTO, Enero 10.- (Por Ruben Morello, especial para SaltoCiudad.com) En la soleada mañana de este domingo, cumpliendo la rutina de mis tareas realicé un periplo por distintos lugares de mi ciudad en busca de informaciones para transmitir a nuestros lectores.
Habiendo observado algunas anomalías que haremos públicas en otras notas, nos encontramos con un hecho que nos llamó la atención, en la puerta del camping se estaba cobrando la entrada.
Haciendo una recorrida por el mismo Balneario Municipal en el sector de pic nic, si bien es cierto que se podían utilizar las parrillas y las mesas aledañas, había muchos lugares donde todavía había barro, los piletones no se podían utilizar y había cuatro o cinco personas con unos chicos que aprovechaban una vereda en el lugar donde el manantial estaba bajo el agua para bañarse.
Demás está decir que había un guardavidas cerca advirtiéndoles el peligro, por la correntada del Río Salto, cuyo caudal tiene un nivel de alrededor de dos metros por encima de su nivel normal.
Vimos que se estaban organizando los puestos de artesanos que son habituales, pero los puestos estables de proveedurías estaban cerrados.
Por eso, porque no se le brindaba nada al visitante, nos pareció insólito que se cobrara la entrada al balneario. (www.SaltoCiudad.com)