¿Que te pasa, Argentina?

Denuncias graves que nadie oye

Marina Pérez permanece en Plaza de Mayo.
Marina Pérez permanece en Plaza de Mayo.

SALTO, Enero 10.- (Por Ruben Morello, especial para SaltoCiudad.com).-  Tomo esta nota como algo personal, pues se trata de una historia increíble, pero la fuente de la cual emana me merece el mayor de los respetos y los protagonistas las mayores de las dudas.

 

Y como persona que peina canas, soy muy afecto a los refranes, por lo que aplicaré aquel que dice: “Cuando el ría suena... agua trae”.

 

Seguro que los grandes medios no le da importancia a la noticia, debido a que está involucrada la familia de la Sra. Presidenta, pero el hecho en si tiene como protagonista a una hija de Salto (ahora vive en La Plata), que se ató con cadenas en Plaza de Mayo para protestar por uno de sus hijos.

 

Se llama Marina Pérez que tiene un hijo llamado Theo de apellido Fernández, cuyo padre es primo hermano de la primera magistrada y denuncia que ha despojado a este joven de todos sus bienes y herencia.

 

Marina hizo reclamos ante la justicia y lo único que consiguió es que la secuestraran y amenazaran, además de propinarle una golpiza a su otro hijo Ignacio Valacco, al mejor estilo mafioso.

 

La policía le pidió que se desatara y ante su negativa le cortó las cadenas, aunque le permitió permanecer en el lugar, como muestran las fotos, con un cartel de protesta pidiendo justicia.

 

No conocemos el desenlace de este drama, pero son muchas las arbitrariedades que estamos sufriendo los argentinos por el absolutismo de quien debería defender los intereses de los argentinos. Hasta ahora está demostrando defender únicamente sus intereses.(SaltoCiudad.com)

Comentarios