SALTO, Septiembre 09 (www.SaltoCiudad.com.aR) Nuevamente las palabras taparon el dolor, una vez más el llanto se transformó en prosa, esta decisión de Ricardo Bedini, de convertir su angustia en una hermosa obra literaria es digna de imitar.
Recordemos que el autor comenzó a desarrollar su amor por la literatura tras perder a su hija y muy bien que ha hecho porque de ese modo no solo la recuerda sino que la inmortaliza en cada uno de sus escritos.
Esta es el segundo libro que escribe, el cual se titula “El antes y el presente de mi vida”, editado por Dunken, sello que confío en él y su talento para sacar a la calle este nuevo ejemplar.
“Es digno de imitar lo que Ricardo hace, transformar la tristeza que cualquier padre puede sentir al perder un hijo en palabras bonita, anécdotas e historias que ha compartido a través de los años lo hacen un ser con mucha valentía pero por sobre todas las cosas un luchador que en vez de claudicar ante el dolor lo enfrenta día a día”, comentó Nelvi Cormano, anfitriona en la presentación del ejemplar.
Cabe destacar, como dijimos anteriormente, este es su segundo libro y vale la aclaración porque en cierta forma tiene una íntima relación con el primero, “Las tristezas y alegrías de mi vida”, el cual presentó en 2014 y fue todo un éxito.
“Este es un gran desafío para mí, yo no soy escritor ni pretendo serlo, solo hago lo que me hace bien y escribir de alguna manera me mantiene con ganas de seguir. En esta oportunidad decidí contar anécdotas de mi vida, alegrías dolores, entre otras cosas que encontrarán en la obra. Espero que les guste”, explicó Bedini.
La ceremonia tuvo lugar en la sede del Club Sports Salto, sita en calle San Pablo y Rivadavia, contando con un imponente marco de gente entre los que se destacan familiares y amigos de la familia. (www.SaltoCiudad.com.ar)