SALTO, Julio 16 (www.SaltoCiudad.com.ar) Otro de los que no se quiso perder la posibilidad de charlar con la gente fue el actual intendente, Oscar Brasca, quien aprovechó la oportunidad para hablarle al vecino y manifestar sus sensaciones.
En este sentido, habló del tema de la seguridad y de lo realizado hasta el momento enfatizando en que el jefe de la policía comunal es él, haciéndose cargo del bienestar de la ciudad.
“Hemos hecho mucho para solucionar todo lo referente a la seguridad, trajimos más efectivos, a través de un esfuerzo muy grande, también hicimos lo propio con los móviles para su traslado; creamos la DDA y la comisaria de la mujer y la familia, entablando relación directa con el ministro Alejandro Granados quien se puso a nuestra disposición para lo que necesitemos", comentó el mandatario.
En otro orden, habló de la obra pública realizada desde que está al frente del municipio, poniendo el banco de tierras como caballito de batalla. En ese contexto comentó lo inédito de la propuesta ya que nunca en la historia de la ciudad se había impulsado un programa de estas características, llevando a cada vecino que lo necesite la posibilidad de acceder a un terreno.
“En cuando a la obra pública hemos hecho mucho y seguiremos haciendo aún más. El banco de tierras es un programa histórico para Salto, a través de él estamos ayudando a muchas familias a dar el gran Salto de poder acceder a la vivienda propia. El ProCreAr es otro de los tantos programas que hemos traído a la ciudad poniendo a disposición una línea de créditos nunca vista en esta ciudad y a partir de la cual ya son muchos los sáltense que están disfrutando de ser dueños de un lote. Para el futuro no nos vamos a quedar con lo realizado sino que por el contrario seguiremos adelante, impulsando la venta de alrededor de 400 lotes más”, agregó.
Para cerrar su breve pero contundente disertación, le habló cara a cara al pueblo, aduciendo su predisposición para con la ciudad y pidiéndole que siga confiando en este equipo de trabajo que tanto lucha por los intereses cada uno de los habitantes del partido.
“No queremos dejar por la mitad todos los proyectos porque nos acostumbramos a mostrar obras terminadas y no a prometer posibles iniciativas. Acompañen a este equipo para que sigamos creciendo porque muchas veces el cambio también puede ser malo, tengan en cuenta eso”, finalizó el jefe comunal. (www.SaltoCiudad.com.ar)