Ante el Ministerio de Seguridad bonaerense

Brasca gestionó Subdelegación DID para Salto

SALTO, Septiembre 22 (SaltoCiudad.com) Días atrás, el intendente de Salto Oscar Brasca envió una carta al ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, donde textualmente expresa: “La necesidad de emplazamiento de una Sub-Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial (DDI) en nuestra ciudad”.

En otro párrafo, el jefe comunal sostiene que “en estos momento Salto no cuenta con policías que se aboquen a la investigación, dependiendo toda labor de la DDI Mercedes (B), y la existencia de este estamento permitiría que la resolución de los casos en colaboración con la ayudantía Fiscal-que ya se encuentra operando en nuestra localidad- tenga la celeridad necesaria”.

Por último Brasca manifiesta que: “se dispondría del espacio físico adecuado para poder establecer las dependencias de la Sub-Delegación , las que serían cedidas para su funcionamiento”.

En este sentido es preciso informar que la citada dependencia policial se instalaría en las ex oficinas de Telefónica de Argentina sitas en calle 25 de Mayo e/ Lavalle y Olavarría.

Esta solicitud se generó tras la reunión del intendente Brasca con el director de la DDI Mercedes Subcomisario Mayor Miguel Ángel Alaniz, ocasión en la que comenzara a gestarse este emplazamiento que aportaría a la tarea preventiva en materia de seguridad. (SaltoCiudad.com)

Comentarios