SALTO, Abril 28 (SaltoCiudad.com) Representando al Ejecutivo municipal, el secretario privado, Carlos González, se reunió con Rosa Monti, Olga Scardino y Araceli Lagomarsino, autoridades de la Escuela San Martín, acerca de la marcha del programa Conectar-Igualdad.
En este sentido se recuerda que el alumnado del ciclo lectivo 2.010, recibió 644 netbooks en un programa de inclusión social destinado a mejorar la calidad educativa de los alumnos, conllevando significativos elogios a este valioso acto de justicia social por parte del Estado.
En el transcurso del cordial encuentro se desmenuzó la actualidad del establecimiento educativo, comprometiéndose González, en nombre del intendente Brasca, a gestionar ante el Ministerio de Educación de la Nación , para paliar necesidades de la escuela en lo que refiere al funcionamiento de la misma en base a la vasta matrícula que posee.
“Los funcionarios del ministro Sileoni están siempre dispuestos a colaborar con la comunidad educativa de Salto, expresó Carlos González al término de la reunión, y aseveró que “prontamente darán respuesta concreta a la solicitud de las autoridades de la Escuela San Martín”. (SaltoCiudad.com)