SALTO, Noviembre 05 (www.SaltoCiudad.com.ar) El próximo 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal y por tal motivo los dos sindicatos que conviven en la casa de gobierno local están organizando los agasajos para sus afiliados.
El Sindicato de Trabajadores Municipales, liderado por Jorge Anobile, tiene previsto hacer una fiesta el próximo viernes 6 en el histórico local que los municipales tienen en calle Luis Traverso.
"Este viernes haremos una cena donde agasajaremos a todos los trabajadores en su día. Es nuestra costumbre celebrar los días viernes, sea antes o en forma posterior a la jornada en la que los obreros del municipio celebran su merecida celebración. Tenemos pensado distinguir a todos lo que cumplan 25 años en funciones como así también a los que merecen una salutación especial", comentó el dirigente.
El otro frente sindical, dirigido por Susana Ramírez, está preparando su propio festejo pero ellos lo piensan hacer el sábado 7. Cabe aclarar que el Sindicato Único de trabajadores municipales es un espacio nuevo en el municipio que, a partir de las gestiones que algunos miembros han realizado, se fue conformando hasta tener un importante número de afiliados.
“Nosotros realizaremos el evento por nuestro día el próximo sábado en el club Sports. Estamos muy contentos de celebrar con nuestros compañeros este día ya que durante todo el año la peleamos juntos. Los esperamos a todos”, mencionó Ramírez.
Si bien existen dos alas gremiales, el día del trabajador es uno solo y por tal motivo felicitamos a todos y cada uno de los que colaboran con el pueblo desde su lugar. Sin importar su bandería política o sus intereses, ellos están todos los días al servicio de la ciudad por lo que merecen nuestro saludo y agradecimiento. (www.SaltoCiudad.com.ar)