SALTO, Julio 31 (www.SaltoCiudad.com.ar) Siguen las recorridas de los referentes provinciales por el interior y en este caso nuestra ciudad recibió la visita del precandidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Daniel Arroyo, quien estuvo en el local de Somos Massa, junto a Víctor Miguel y su equipo.
En su discurso fue claro al decir que el gobernador Daniel Scioli ha dejado de gobernar, que la Provincia está muy mal y advirtió por la existencia de muchos problemas a los que se les hace la vista gorda y son graves.
“Hay 700 mil jóvenes que no asisten a la escuela. El que vende droga gana más que él que trabaja; hay problemas con las drogas y el gobierno no hace nada. El sistema de salud es deplorable, solo hay 7 UPAS en la Provincia”, explicó Arroyo, en base a lo que él ve que no está bien en Buenos Aires.
Por tal motivo, hizo mención a que Felipe Solá es la mejor opción para la Provincia, ya que no tiene necesidad sino convicción. “Fue gobernador durante seis años lo que hace que conozca la cada necesidad como pocos. Cuando me llamó yo iba a ser candidato a diputado nacional pero sin pensarlo le dije que sí. Es alguien a quien admiro”, continuó el exministro de Desarrollo Social bonaerense.
Su distendida disertación continuó con los compromisos que se han puesto para cambiar la situación que se vive.
“Vamos a cambiar la Provincia. Tenemos un plan para reparar las rutas y un tiempo en el que cada camino será reconstruido; no se puede tener rutas destruidas en la región más importante del país”, sentenció.
Por otra parte, habló de la reorganización de la policía, argumentando que no puede haber en la calle chicos con solo seis meses de formación. Ante esto la Idea es recapacitarlos con un año y medio más de estudios, reacomodando toda la cúpula policial.
Tocando el tema de las drogas, comentó que la idea es implementar 200 centros de prevención de adicciones para dar respuesta a la necesidad que hay en pos de sacar a los chicos de este flagelo.
“Nosotros no venimos por la plata, lo hacemos por el compromiso, a diferencia de los demás tenemos convicción en que somos una buena opción y por ello no cambiamos el discurso como lo hacen otros”, disparó el licenciado Arroyo.
Explicó para cerrar que son muchas las propuestas y mucho lo que va surgiendo del diálogo en cada localidad. “Lo que nos diferencia es que somos gente, en todas las ciudades, y eso nos convierte en la mejor opción. Sergio Massa es lo mejor para el país y Sola para la provincia, no tengan duda de eso”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)