SALTO, Agosto 31 (www.SaltoCiudad.com) Desde la Comisaría local informaron sobre un robo que se produjo el sábado 28 de agosto a las 11.50. El mismo fue denunciado por Reynaldo José Pérez, que informó que en circunstancias que se encontraba en su comercio ubicado en la intersección de la calle Piedras y Olavarría fue sorprendido por un NN masculino que portaba un revólver y le sustrajo una caja fuerte con 150 pesos e inmediatamente se dio a la fuga en una motocicleta de 100cc color roja.
Posteriormente, y tras investigación, la policía procedió al allanamiento en un domicilio del Barrio Trocha donde encontró y secuestró un revólver calibre 32, el cual fue incautado con fines legales. Intervino la UFI N°2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.
Con fecha del 29 de agosto, comunicaron sobre una denuncia efectuada por Néstor Facundo Nestraller, quien constató que en horas de la mañana en su local rubro peluquería ubicado en Castelli y Piedras, le habían violentado la vidriera rompiendo un diámetro que ocupa la mitad de la misma la cual es de 1,80 por 1,40 metros. El denunciante aclaró que no le sustrajeron ningún elemento. Intervino la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes. (www.SaltoCiudad.com)