Torneo del Interior

Derrota de defensores como local

Fue 1-2 ante Sportivo Rivadavia.
Fue 1-2 ante Sportivo Rivadavia.

SALTO, Abril 15 (www.SaltoCiudad.com) En un partido con altibajos en el juego, resultado cambiante e incidentes varios, Defensores cayó como local ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Un resultado que no es el ideal para los de Salto, claro, pero que era previsible, en base a la calidad del rival.

El Loro había comenzado jugando mejor, pero a los 20 minutos del primer tiempo, tras un centro de pelota parada, el experimentado Federico Lussenhoff puso el 1 a 0 para los visitantes. No duraría mucho ese marcador: 8 minutos después, Agustín Naya puso el empate, luego de una, también, jugada de pelota parada.

El segundo tiempo comenzó con un Defensores más ofensivo. Pero Sportivo se pondría nuevamente en ventaja, a través de Cortalesi, que definió con un zurdazo a ras del piso.

Y enseguida llegarían los incidentes. A los 32 minutos, el árbitro expulsó a Canelo en la visita. Y entonces se desató el descontrol: el mismo Lussenhoff repartió a golpes de puños, y también se fue expulsado. El desorden fue general: el partido estuvo detenido 7 minutos, y también se irían expulsados integrantes de los cuerpos técnicos. No conforme con los riñas dentro del campo de juego, Lussenhoff extendió su bronca hasta la salida del campo y quiso descargar su furia con los hinchas defensoristas.

No parece fácil, pero tampoco imposible, para Defensores revertir el resultado. Podrá hacerlo el miércoles, a partir de las 21 horas, cuando visite a Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto. (www.SaltoCiudad.com)

Comentarios