Exitosa promoción de Naldo Lombardi

El 22 de enero sortea el primer viaje al Mundial de Sudáfrica

SALTO, Enero 08.-(SaltoCiudad.com) La conocida cadena de electrodomésticos anuncia la realización del primer sorteo de su nueva promoción, con la cual cuatro clientes viajarán gratis para presenciar el partido Argentina-Nigeria en Johannesburgo, Sudáfrica.

 

El sorteo inicial se efectuará el día 22 del corriente mes y determinará al primer ganador de la promo. Posteriormente, en el mes de marzo, se sorteará otro viaje; finalizando el 16 de abril con los dos ganadores restantes.

 

Entre todos los cupones recibidos, los sorteos se realizarán en las oficinas centrales de la empresa en la ciudad de Junín.

 

Con la compra de cualquier artículo, cada cliente tiene la posibilidad de llenar un cupón que depositará en la urna de su sucursal. Si el producto adquirido corresponde a una de las marcas sponsors de la promo, las chances se elevan al triple.

 

Los cupones que participen en el primer sorteo, continuarán jugando en los restantes hasta el final de la promoción que ha despertado notable interés en cada uno de los locales.

 

El reconocido periodista deportivo y conductor de TV, Alejandro Fantino, es la cara visible de esta promo  denominada “Viajá Gratis al Mundial con Naldo”.

 

Fantino, que ya grabó varios spots televisivos y radiales para Naldo Lombardi, participará activamente en distintas acciones promocionales hasta la fecha de viaje.

 

Las Bases y Condiciones se encuentran en www.naldolombardi.com.ar

 

La gran cadena del interior

 

Naldo Lombardi, la cadena de electrodomésticos más grande del interior bonaerense, con presencia también en las provincias de Santa Fe, Córdoba y La Pampa, nació hace más de 40 años en Junín, Provincia de Buenos Aires, convirtiéndose rápidamente  en sinónimo de artículos para el hogar en toda la ciudad y área de influencia.

 

A partir de los años noventa, comenzó la expansión abriendo su primera sucursal en Venado Tuerto, llegando en forma posterior a más de 30 ciudades de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Córdoba, con locales amplios, bien surtidos y con atención amigable, un elemento que se caracteriza como el corazón de la cultura corporativa de la cadena.

 

Los planes de financiación y las amplias facilidades de crédito son dos de los principales pilares que explican  el crecimiento contínuo de esta red que se ha convertido en un referente del sector en todo el país. “Llevar confort a todos los hogares a través del crédito simple es la misión de la empresa” remarca uno de sus gerentes de marketing.

 

La amplia variedad de artículos para el hogar, junto a los máximos adelantos tecnológicos en informática,  componen un amplio espectro de propuestas para el cliente, junto a artículos para camping, rodados, neumáticos, muebles, herramientas.

 

Recientemente, la ciudad de Río Cuarto  recibió, con singular  respuesta, la apertura de una nueva sucursal marcando un hito importante para el desarrollo empresarial de Naldo Lombardi, pués inicia así una nueva etapa de expansión en la provincia de Córdoba.(SaltoCiudad.com)