Salutación

El mensaje de fin de año del intendente Brasca

Hoy, ya en la proximidad de las fiestas navideñas y de las celebraciones de fin de año, quiero dirigirme al pueblo de Salto para compartir un mensaje de optimismo y buenos augurios.

Como todos ustedes saben está llegando a su fin un largo año de trabajo donde cada uno de nosotros debió entregar lo mejor de sí para cumplir aquella premisa de “Ser artífice del destino común”, donde cada uno dentro de sus posibilidades contribuyó con su esfuerzo al ideal más preciado: La grandeza de la Patria.

Y cuando nos referimos a la patria queda claro que mencionamos a la suma de todos los individuos que habita en este suelo y también a nuestros antepasados, aquellos hombres y mujeres que construyeron los cimientos de esta casa grande a lo largo de nuestros 200 años de vida como Nación.

Quiero decirles que tengo una íntima satisfacción por lo que hemos realizado a lo largo de este año respondiendo directamente al Proyecto Nacional que comenzó en 2003 y que tiene como premisa fundamental al Desarrollo Económico con Inclusión Social.

Somos concientes de que aún resta mucho por hacer y que la realidad actual nos exige redoblar los esfuerzos, pero estoy convencido de que con el aporte de todos los sectores podremos lograr el definitivo despegue de nuestra querida Argentina.

Finalmente ruego a Dios Nuestro Señor que otorgue, con su infinita gracia, armonía, fortaleza, paz y prosperidad a todos los hogares que componen el Partido de Salto para el Nuevo Año que se aproxima.

Oscar René Brasca

Intendente municipal

Comentarios