SALTO, Marzo 12 (www.SaltoCiudad.com.ar) En el mes de la mujer, varios son los encuentros que se realizan en pos de generar encuentros donde las damas puedan expresar sus preocupaciones y desarrollar proyectos que las enriquezcan.
Este periodo de tiempo tendrá como protagonistas a las mamá, jóvenes y, porque no, a la abuelas que quieran seguir haciendo cosas por las mujeres de la ciudad.
Es así como en cada barrio se realizan encuentros y, cabe aclarar que son multitudinarios, a pesar de los miedos que puedan tener algunas de las presentes al manifestar ciertas problemáticas domésticas. Lo concreto es que este lugar de reflexión puede llegar a convertirse en algo que perdure en el tiempo y traiga muchas satisfacciones en la localidad.
“Este tipo de charlas no estaban en nuestros planes pero hoy vinimos y nos sorprendimos de la cantidad de vecinas que se acercaron. Nos gusta no sentirnos solas y poder charlar de lo que podemos hacer para ayudarnos entre nosotras. Salto es chico y nos conocemos todos solo que a veces preferimos mirar para otro lado”, sentenció Claudia, presente en el encuentro realizado en barrio Trocha. (www.SaltoCiudad.com.ar)