Durante toda la jornada de este miércoles, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un amplio despliegue en Salto, con una serie de operativos coordinados que abarcaron desde la mañana hasta la noche, cubriendo tanto los accesos a la ciudad como zonas estratégicas de la planta urbana.
Las acciones comenzaron por la mañana con el "Operativo Acceso a la Ciudad de Salto". Efectivos de la Policía Comunal y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), realizaron controles preventivos en dos puntos clave: primero en Ruta 32 y Avenida Costanera De Paola, y posteriormente en Ruta 191 y Avenida H.Yrigoyen, garantizando una cobertura dinámica de las entradas a la ciudad.
Por la tarde, el foco se trasladó al interior de la ciudad con un operativo de saturación y prevención del delito en la zona de Buenos Aires y Chiclana. A partir de las 17, y con la participación adicional de personal de Tránsito del Municipio, se inició una fase de control estático. Esta dará paso a patrullajes dinámicos que se extenderán hasta las 23.
Este despliegue integral, que articula diferentes fuerzas y áreas municipales a lo largo de todo el día, demuestra el firme compromiso de la Municipalidad de Salto para reforzar la seguridad, prevenir el delito y llevar mayor tranquilidad a todos los vecinos.