SALTO, Octubre 17 (www.SaltoCiudad.com) Alguna vez tenía que pasar: perdió Compañía. El Lagarto, que viene llevando adelante una gran campaña en este 7 Ligas 2011, cayó por 2 a 1 ante Rivadavia de Lincoln. Los goles los convirtieron' Cristian Roca y Marcelo Quiroga para los locales, mientras que Gonzalo Luna había descontado momentáneamente para los de Salto.
El equipo linqueño, que juega por la liga de Junín, cuenta en su plantel con jugadores que ya se han fogueado en el Argentino A, es el mejor equipo de la zona y uno de los que aspira al torneo.
El que sí ganó un partido tremendo es Defensores, ante Jorge Newbery de Rojas, por 3 a 2.
El Loro comenzó perdiendo desde los dos minutos, por un gol de Calderón desde afuera del área. Allí devino un primer tiempo parejo, con un Defensores que mereció empatar pero le faltó la última puntada y además se encontró con un buen arquero.
En el segundo tiempo, el equipo de Salto no le podía encontrar la vuelta al partido, mientras los de Newbery se dedicaban a defender el resultado. Por eso, fue de contraataque que los rojenses ampliaron el marcador: cabezazo de Manuale tras un centro, a los 19 del segundo tiempo.
Dos minutos después, es expulsado Federico Abril en Defensores, por doble amonestación. Todo pintaba mal para el Loro. Sin embargo, una catarata de fútbol y goles les daría una victoria hasta ese momento inesperada: al descuento por un gol en contra, a los 23 minutos y tras un centro bajo, le siguió el empate, con un gran tiro libre de Leandro Candia a los 30 minutos. Y a los 35, con disparo desde la puerta del área y por arriba del arquero, Nicolás Fernández puso cifras definitivas de 3 a 2 para que Defensores diera vuelta el resultado con diez jugadores y se trajera desde Rojas una gran victoria. (www.SaltoCiudad.com)