Del 21 al 25 de abril

La Agencia Móvil de la AFIP estará en nuestra ciudad para todo tipo de trámites

SALTO, Abril 15 (www.SaltoCiudad.com.ar) Entre los días 21 y 25 de abril se instalará en la Plaza San Martín -sobre la calle Buenos Aires, casi esquina Sarmiento- una Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con el fin de responder consultas, realizar trámites y brindar asistencia sobre temáticas vinculados con el organismo, en el horario de 9 a 17.

A través de su programa de Agencias Móviles, la AFIP, con la colaboración de las municipalidades, se acerca a toda la sociedad para que los ciudadanos puedan acceder a realizar consultas y trámites, y, de este modo, facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

En las Agencias Móviles se puede:

·   Gestionar la Clave Fiscal

·   Solicitar asistencia sobre trámites

Consultar sobre:

Inscripción de Monotributistas y Autónomos, Régimen General, Empleados y otros.

Deuda y Planes de pago

Registrar datos biométricos

Obtener información de servicios

Realizar denuncias

La atención en esta unidad móvil está a cargo de personal especialmente capacitado e incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP. También se puede requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.

La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios