SALTO, Octubre 02 (www.SaltoCiudad.com.ar) Día de visitas para Cambiemos. Por la mañana estuvo en Salto la diputada nacional Laura Alonso, quien acompañada de Carlos Pérez y todos los militantes del espacio brindaron una conferencia de prensa.
En la charla, la legisladora habló de muchos temas y hasta se refirió al caso Alberto Nisman afirmando que el fiscal no se suicidó y que se tapó todo desde las altas esferas del Gobierno.
"Queremos que el país esté mejor, o mejor dicho, como merece estar. No podemos permitir que se sigan viendo insólitas en una nación como la nuestra. Esta suerte de clientelismo y panquequismo en la que vivimos, donde un día los candidatos están con uno y luego con otro debe terminarse y es por eso que queremos cambiar las cosas”, explicó Alonso.
Luego de ello se refirió a la figura de Aníbal Fernández, expresando su descontento para con la “impunidad” que se maneja el funcionario. Dijo también que el 10 de diciembre, cuando María Eugenia Vidal sea la nueva gobernadora de la provincia, Fernández deberá dar explicaciones ante la Justicia ya que se reabrirán las causas que tiene en su contra.
“Me preocupa mucho que un personaje como Aníbal Fernández siga queriendo ocupar cargos públicos. Basta con preguntar en Quilmes quién es para saber lo que es este señor. Alguien que impunemente pasó por todos los cargos del Gabinete nacional y hasta está implicado en una causa donde hay asesinatos y narcotráfico no puede ser nuestro gobernador, eso es algo que el vecino debe analizar”, disparó.
Siguiendo con su disertación, se centró en Salto y en la política local. En ese momento atacó duramente a los candidatos del Frente para la Victoria, asegurando que una localidad tan linda y con tantas posibilidades no debe caer en el clientelismo y el amiguismo político de ciertos referentes.
"Que el candidato a intendente tenga lazos con quienes han destruido al país es preocupante y que ese candidato tenga posibilidades de ganar la intendencia es aún más. No se debe permitir que alguien que se relaciona con las altas esferas del clientelismo y el amiguismo sucio de la política actual sea quien dirija los destinos de un partido como este”, finalizó.
Por su parte, Carlos Pérez no ahorró palabras para agradecer la visita de la legisladora, haciendo mención a que el vecino debe estar cerca del funcionario y visitas como estas son las que hacen sentir que somos todos iguales. (www.SaltoCiudad.com.ar)