SALTO, Octubre 07 (www.SaltoCiudad.com.ar) Otra de las personalidades de la política que aparecieron dando testimonio fue el doctor Ariel Mendoza, candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria quien. Lejos de polemizar prefirió hablar de propuestas y del equipo de trabajo que tiene el espacio encabezado por Ricardo Alessandro.
“Desde hace un tiempo se viene trabajando muy bien en diferentes cuestiones para mejorar la ciudad, contamos con gente que tiene años en la política pero también con jóvenes que están haciendo sus primeras armas con muchas ganas y vocación de servicio. Eso se ve plasmado en las calles y en la recepción de los vecinos”, explicó el candidato.
Continuó mencionando que se viene trabajando en materia educativa para mejorar el sistema y sumar establecimientos así como también se hace lo propio con las áreas de salud, obra pública y vivienda, temas estos que ameritan una importante atención.
En cuanto a los embates que reciben por parte de los diferentes sectores opositores al Frente para la Victoria, aseguró que desde el espacio al que pertenece no hay intenciones de entrar en ningún tipo de polémica ni disputa, solo de trabajar para el pueblo.
“Soy hijo de esta ciudad, aquí conforme mi familia y me constituí como persona, me siento en deuda con Salto por todo lo que me ha dado y por ello estoy en política. A los que conformamos el espació encabezado por Ricardo Alessandro no nos interesa otra cosa que colaborar con la ciudad y sus problemáticas, dejamos la discusión y las diputas para quienes estén interesados en ellas”, agregó Mendoza.
Al hablar de la participación de Alessandro y Migliaro en la política y la clara chance que tiene el espacio de ganar las elecciones fue claro y contundente: “nadie puede discutir políticamente a estas personas. Ellos han hecho mucho por la ciudad y han sentado un precedente para los que nacimos de sus respectivas gestiones”.
“Confío plenamente en la capacidad de gestión de Ricardo, como lo hice en su momento, él es una persona que ha vuelto con el deseo y la convicción de hacer de la ciudad un lugar muy lindo y próspero para vivir”, aclaró el candidato a concejal.
Para finalizar el dialogo reflexionó acerca de la necesidad de debatir democráticamente y sin entrar en discusiones que no hagan a la cuestión intentando que el ciudadano pueda conocer las ideas y los proyectos y no se convierta en un rehén de los resquemores entre tal o cual candidato. (www.SaltoCiudad.com.ar)