SALTO, Octubre 07 (www.SaltoCiudad.com.ar) “No existe un enfrentamiento personal solo de ideas. Que nosotros representemos la evolución de la política no significa que seamos enemigo, somos un grupo de personas que decimos como se puede sacar el país adelante y eso molesta”, expuso Daniel Spadone.
En una de sus disertaciones públicas el candidato a intendente por el Frente Renovador, junto a su grupo de militantes habló de todo y de todos. En esa línea hizo mención a la candidatura de Alessandro en Salto, de la participación de Migliaro nuevamente en la política local como así también de los demás aspirantes al municipio.
“Migliaro es un denunciador crónico, se fue de la intendencia, del ministerio de producción, del senado, pareciera que necesita renunciar a sus cargos pero siempre vuelve. Es hora que den un paso al costado pero de una vez por todas. Obviamente reconocemos todo lo que se ha hecho gracias a sus gestiones pero es hora de generar una evolución en la política y nosotros representamos ese cambio”, afirmó.
En el plano nacional, sostuvo que Sergio Massa es el único que puede ganarle a Daniel Scioli en segunda vuelta, pidiendo a la comunidad que entienda que el Frente Renovador es la mejor opción.
“Somos los único que hablamos de propuestas concretas contra el narcotráfico, somos también los únicos que sostenemos lo que pensamos y somos la única fuerza que hace frente públicamente a las malas gestiones que se vienen realizando a nivel nacional, provincial y municipal”, agregó el letrado.
Se refirió también a la preocupación que siente por los empleados municipales, aclarando que él. Como hijo de una empleada municipal sabe muy bien cómo viven y lo que padecen. Sostuvo que Brasca fue el intendente que logró darles un respiro a todos ellos aumentándoles un 62 % el sueldo y mejorando sus condiciones notablemente, marcando una clara diferencia entre dicha gestión lo que hicieron otros intendentes.
“Mi mamá fue empleada municipal, nadie me va a decir cómo vive cada persona que trabaja en el municipio y por eso me comprometo a sostenerlos y ayudarlos en cada una de sus necesidades, mientras muchos candidatos hablan nosotros queremos hacer. Durante muchos años hemos visto intendentes, que hoy se vuelven a postular, que han hecho la vista gorda ante los reclamos justos de cada obrero del municipio. Yo les aseguro que van a estar mejor, sino no podría entrar a mi casa”, continuó.
Para finalizar habló del Concejo Deliberante y de lo que se manifiesta en el recinto, afirmando que su deseo es que este cuerpo este compuesto por gente que no se lave las manos ante temas de relevancia como la tasa de seguridad y debata, pero que lo haga con seriedad y sin irse antes cuando las papas queman.
“No estamos para ser enemigos sino para evolucionar como sociedad, queremos y sabemos que podemos”, sentenció. (www.SaltoCiudad.com.ar)