SALTO, Octubre 07 (www.SaltoCiudad.com) Este lunes fueron estacionadas, a modo de presentación pública, frente al Palacio Municipal una serie de modernas maquinarias que pasarán a partir del momento a formar parte del conjunto de herramientas con las que dispone la Dirección de Inspección Rural para la prestación de sus servicios en las localidades del Partido.
En este caso se trata de dos tractores de 160 HP de potencia, con doble tracción, rodado delantero de 14, 9 x 26 y rodado trasero 23,1 x 30 y cabina cerrada.
Además esta importante inversión realizada por el Estado Municipal incluyó la adquisición de dos niveladoras de arrastre que poseen una volcadera de 3,66 M. de largo. Estas máquinas de gran robustez presentan giro hidráulico completo además de movimiento frontal hacia delante y hacia atrás.
Esta importante compra redundará seguramente en una optimización del trabajo cotidiano del Obrador Municipal en la zona rural de Salto y reafirma el compromiso de la Administración Municipal de dotar cada servicio brindado al vecino de los mejores medios posibles tanto en la faz técnica como en los recursos humanos.
La inversión total para la adquisición de las cuatro unidades ascendió a la cifra de $ 1.163.800. (www.SaltoCiudad.com)