SALTO, Marzo 16 (www.SaltoCiudad.com.ar) Los vecinos siguen asustados por lo que ocurre en la ciudad y, a diferencia de lo que venía sucediendo, se acercaron al Foro de Seguridad a brindar algunos testimonios.
Es así como varios vecinos sin pretender exposición pública hablaron de las situaciones que les tocó vivir en este último tiempo, dando cuenta de que han sido víctimas no solo de robos, sino que también han sufrido amenazas.
“El sábado por la noche salimos a cenar con mi marido y en el transcurso de 3 horas nos desvalijaron la casa. Llegamos alrededor de la una de la madrugada y se habían llevado todo”, comentó una vecina entre lágrimas.
Otro testimonio data de la ola de secuestros virtuales que asoló a Salto en las recientes semanas y que asustó a más de uno.
“Me dijeron que tenían a mi hijo y que si no pagaba un rescate me iba a arrepentir. Por suerte nos pudimos comunicar con el rápidamente pero esos minutos parecieron eternos y la angustia que vivimos no tiene nombre. Esperamos que se haga algo al respecto”, expresó otro ciudadano.
Todo lo que se dijo no es nada a comparación de lo que se vive en este tiempo. Hoy la ciudad no está ajena a lo que sucede en el resto del país pero para dejar de padecer esta clase de delitos se necesita una solución, por más drástica que sea y si no se corta de raíz este problema será muy difícil de solucionar… (www.SaltoCiudad.com.ar)