SALTO, Marzo 16 (www.SaltoCiudad.com.ar) Finalmente y tras muchas idas y vueltas, asumió el nuevo jefe de la Policía Comunal, Miguel Ángel Paolini. El acto fue encabezado por el coordinador departamental de policía, comisario mayor Rubén Rojo, y el intendente municipal, Ricardo Alessandro.
El nuevo comisario, conocido por la gente de Salto, fue recibido en el despacho mismo del jefe comunal por las diferentes autoridades que atañen el área municipal, quienes lo pusieron en autos sobre la situación por la que atraviesa la localidad.
“No es mucho lo que tengo para decir, simplemente desearle lo mejor a Paolini y hacerle saber que estaré para lo que necesite peo también que seré el primero en decirle si algo no me gusta. Salto necesita reacomodarse en varios puntos y la seguridad es uno de ellos”, expresó Alessandro.
Seguido de las firmas de rigor, el comisario Mayor, Rojo, tuvo un momento para dialogar con la prensa donde dijo, entre otras cosas, que “se está viviendo un momento difícil y eso hace que crezca la inseguridad pero no bajaremos los brazos hasta terminar con la intranquilidad de la gente. Le deseo lo mejor a Paolini en esta nueva etapa en Salto”.
Para cerrar, Alessandro se refirió también a los problemas que hay con la ola de secuestros pero fue breve y contundente: “vamos a tratar de esclarecer todo lo ocurrido y pondremos a trabajar a toda la gente para que eso no vuelva a suceder”. (www.SaltoCiudad.com.ar)