Acto de rúbrica

Nuevos contratos de adjudicación de obra

SALTO, Noviembre 11 (SaltoCiudad.com) Este jueves se realizó en la Dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Salto la firma del Contrato de Adjudicación de dos importantes obras públicas proyectadas desde la Administración Comunal: la construcción edilicia de la Delegación Municipal de Berdier y la remodelación de los baños públicos existentes en la estación Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

Participaron del acto el asesor letrado de la Comuna Dr. Eduardo Gómez y la funcionaria de la Secretaría de Infraestructura Arq. Fernanda Gavela, además del Arq. Manuel Ibáñez en representación de la empresa adjudicataria de ambas obras.

Al respecto el Director de Asuntos Legales explicó que el montó de obra para la construcción del Edificio de la Delegación de Berdier asciende a $ 49.000 mientras que para los nuevos baños de la Terminal de la cifra en cuestión asciende a $ 58.000.

Por su parte la Arquitecta Gavela comentó que la firma adjudicataria tiene 90 días como plazo para culminar la obra en la localidad de Berdier que incluye además de la oficina para la administración, un baño y cocina y estará ubicada en el terreno lindero a la Unidad Sanitaria.

En lo referido a los sanitarios de la Terminal, Gavela explicó que la construcción será totalmente a nuevo incluyendo cañerías, revestimientos y artefactos. (SaltoCiudad.com)

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