SALTO, Julio 25 (www.SaltoCIudad.com.ar) Mañana agitada en salto, nuevamente un asesinato, nuevamente un vecino que por causas que no se han establecido ha sido víctima de la inseguridad. Muchas son las preguntas, pero como siempre, pocas las respuestas.
Sunde, Ramírez, Arriondo y ahora Muscolini. El vecino ya no se pregunta los por qué, sino qué pasa en nuestra vendita localidad.
Hay algo aún más preocupante, el ciudadano, que estaba desaparecido desde el jueves por la noche, no fue encontrado tras los rastrillajes efectuados en la jornada del viernes, sino que fue hallado por un sobrino, quien al arrimarse al vehículo incendiado, caminó apenas unos metros y lo vio bajo unas hojas ¿Negligencia o falta de experiencia en el personal a cargo de la investigación?
Al hablar con el intendente, Quien se acercó junto a toda su comitiva al lugar, le aclaró a SaltoCiudad que brindarán una conferencia cuando se determinen las causas del hecho. Mismas palabras tuvo para con los medios el secretario de seguridad, Julio Durán.
Los familiares de Muscolini, muy apenados y con un enojo realmente entendible no se explican cómo la policía no lo vio, siendo que Cristian, uno de sus sobrinos, tras acercarse al vehículo y hacer unos pocos pasos halló la a su tío bajo un montón de ramas.
La primeras pericias arrojaron que tiene una herida en su cabeza, no se sabe si de arma de fuego o de otro tipo de objeto.
La conclusión y lo concreto es que la inseguridad se cobró una nueva víctima ¿Hasta cuándo vamos a convivir con la intranquilidad de no saber quién será el próximo?
Esperemos que esta vez se tomen cartas en el asunto y no quede en el olvido otro de los casos que ensucia y destruye la armonía que supo tener nuestra ciudad. (www.SaltoCiudad.com.ar)