Se activa el contrato de adjudicación

Reunión y firma de acta por obra de gasificación

SALTO, Febrero 10.-(SaltoCiudad.com) El intendente interino Dr. Alberto A. Pérez suscribió en el día de la fecha el Acta de Inicio de Contrato para la ejecución de la obra denominada Ampliación del Sistema de Gasificación de Salto Provincia de Buenos Aires.

Asistieron a la reunión realizada en el despacho del Intendente Municipal el Director de Asuntos Legales Dr. Eduardo Gómez, el Ing. Félix Yacaruso designado representante técnico del Municipio para el seguimiento de la obra y un miembro del directorio y el representante técnico de la empresa Víctor M Contreras y Cía. SA, firma que obtuvo la adjudicación de esta importante obra energética.

Luego de la lectura, ratificación y firmas del acta las partes dialogaron sobre cuestiones previas al inicio de los trabajos. El contrato establece un plazo de ejecución de 180 días, una vez que las labores se inicien.(www.SaltoCiudad.com)

 

Comentarios