SALTO, Agosto 06 (www.SaltoCiudad.com.ar) Desolación puede ser la palabra más precisa para definir este momento. Una vez más, Salto amaneció bajo el agua; una vez más, está haciéndole frente a esta problemática que parece empeorar cada vez más.
“Se está trabajando mucho para poder sacar a las familias de las casas y llevarlas a un lugar seguro. Desde la Municipalidad como de los diferentes partidos políticos hemos recibido solidaridad y apoyo, lo que nos reconforta en este momento", argumentó Liliana Herrera.
Son varias las zonas afectadas y el clima parece no dar tregua ya que desde anoche hasta el mediodía de hoy han caído más de 100 milímetros y parece que va a seguir lloviendo”, precisó Alicia Chullia, secretaria de Desarrollo Social.
“El triángulo y gran parte de Barrio Trocha son las zonas que han sufrido en mayor medida este temporal. Barrio Valacco, y demás aéreas como las linderas al balneario municipal también están en alerta. El pedido es de cautela pero de alerta”, agregó
Lo concreto es que el panorama llama a la colaboración de todos. Muchas son las familias afectadas y necesitan ayuda.
“Agua pañales, colchones y alimentos son la prioridad, los lugares donde llevarlos los iremos anunciando a medida que sepamos cuáles son. Le agradecemos a todos”, finalizó Chullia. (www.SaltoCiudad.com.ar)