SALTO, Enero 12 (www.SaltoCiudad.com) Días atrás en la localidad de Arroyo Dulce el intendente Municipal Oscar Brasca y el secretario de Gobierno Alberto Pérez suscribieron contratos de comodato con familias de la localidad, en un todo de acuerdo a lo dispuesto por la Ordenanza N º 166/2011.
En sus diferentes clausulas cada uno de los acuerdos establece que el Municipio entrega en comodato, con carácter de permiso gratuito y precario, un lote de terreno concedido exclusivamente para la instalación de vivienda única de ocupación permanente.
Dicha vivienda, aún cuando fuera de carácter precario, deberá ser construida de material y contar con autorización municipal.
Los comodatarios deberán comenzar la construcción de la vivienda dentro de los seis meses de otorgada la tenencia, procediendo a la habilitación dentro de un plazo de un año a partir de la sanción de la Ordenanza N º 166/2011.
De esta manera pudo darse solución concreta a la problemática de estas familias que comenzarán a desandar el camino de la casa propia.
También formaron parte del encuentro donde se realizaron las firmas el secretario Privado Carlos González y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social Nora Pierángelo. (www.SaltoCiudad.com)