SALTO, Diciembre 19 (www.SaltoCiudad.com) "Quien siembra en el espíritu planta un árbol a larga fecha".......Con estas palabras comenzó el acto de cierre de los talleres de la Fundación Compartiendo Sueños que llevan a cabo su labor en la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
El mismo se llevó a cabo este sábado 12 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.
Si bien la puesta en exposición de los diferentes trabajos realizados, estuvo hecha con una gran dosis de buen gusto, que realzó a los mismos, de muy buena calidad, nos asombró la presentación realizada por el taller de radio "Un programa para vos" . "Un grupo de chicas y chicos......" como ellos mismos se definen tuvieron a su cargo la conducción del sencillo acto. que fue desgranando sentimientos.
Presentaron a la presidente de la Fundación que nos dio su mensaje cargado de emoción, a algunos de los profes que tienen a su cargo distintos talleres, le hicieron sus respectivos reportajes, así fue como Juan nos contagió su emoción y sus lágrimas, al igual que Norma, Liliana y Valeria. El aplauso con que se premió a todos, fue creando un clima muy especial, lleno de una magia inexplicable.
Hacia el final, los chicos le rindieron su homenaje a la periodista agropecuaria Nelvi Cormano, quien les respondió con la calidez que la caracteriza que hizo que cada uno bebiera sus palabras.
Hubo un reconocimiento a la Srta. Valeria, por su actividad de Bibliotecaria, y otro a la Sra. Adriana Bartolotti de Charras, que realizó un magnífico trabajo, desde la oficina de Violencia Familiar, con Daniel un jovencito oque le entregó un trabajo realizado por él.
Allí Liliana Herrera nos contó que se trató de un trabajo interinstitucional llevado a cabo por Azucena Gómez, desde Rotary, la Fundación y la oficina de Violencia Familiar.
Para finalizar, los chicos, dejaron mensajes navideños de amor y paz.
Verdaderamente, no imaginábamos encontrarnos con lo que nos encontramos, vivir esa magia, escuchar los chicos de la radio, que sentados en el suelo, junto a su profe Azucena, nos tocaron el corazón y lo llenaron de ternura.
Tal vez podemos decir que hubo poca gente y que esto sí es una verdadera lástima, tal vez podamos decir que el esfuerzo de todo el año valió la pena.
Ya estamos esperando lo que se vendrá. (agradecemos a Nelvi Cormano por ayudarnos con esta nota – www.SaltoCiudad.com)