Solicitada

Señor intendente: Un acto de moralidad, falta plata, sobran chorros...

A cien días de gobierno lo veo en una lucha quijotesca para solucionar problemas. Ya no contra molinos de viento, sino contra la falta de recursos... humanos... económicos.

Una marcha encabezada por el señor Domínguez que intenta calmar y cambiar el dolor de la muerte de un hijo por la búsqueda de una mejor atención para los hijos de los demás; esto debe hacerlo reflexionar...No se trata de buscar culpables, responsables, pero los hay...Entiendo que faltan recursos, pero con solo ver los medios de comunicación nos damos cuenta que en  realidad sobran chorros...muchos son del partido al que usted defiende.

No puedo dejar de pensar que cuando en el Hospital local la atención es pésima, cuando los médicos ganan sueldos no acordes a su ciencia, los empleados municipales soportan el embate de la gente y hasta su mal humor, mientras los ciudadanos se resignan a la mala atención y sus contadores hacen malabares para que cierren los números; otros pesaban PLATA...No puedo dejar de sentir asco por esos hechos y me indigna que quienes como usted o La Cámpora, con la que usted gobierna y que desde ya en su caso descuento haya tocado un centavo, se conviertan en cómplices silenciosos.

Usted mejor que nadie sabe que faltan recursos y sobran chorros...Vamos a trabajar duro para mejorar el sistema de salud cuente conmigo, con Vanesa, Andrés y con todos nuestros militantes, incluso con la gente que salió a la calle; pero para eso le pedimos un acto de moralidad: pida disculpas en nombre de un gobierno del que fue parte, pida disculpas por tanta inmoralidad, no sea cómplice de un silencio ensordecedor que nos asquea.

Porque  no falta plata sino sobran chorros. Para finalizar creí oportuna esta frase de Miguel Cervantes "Por la Libertad, así como por la Honra, se puede y se debe  aventurar la vida".

Daniel Spadone

FR-UNA

Salto

Comentarios