SALTO, Febrero 10 (www.SaltoCiudad.com.ar) En la mañana de este lunes visitaron nuestra ciudad, el titular de ARBA (Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires) Iván Budassi, y el gerente General Carlos Vadillo, quienes en primer lugar se reunieron con el intendente Oscar Brasca y luego realizaron operativos en forma conjunta con los inspectores de la AFIP.
Durante la entrevista con el jefe comunal, se trataron temas relacionados con los lotes para el ProCreAr, y también ampliaron detalles sobre los operativos que realizarían a más de 20 sitios de nuestra ciudad que están en infracción.
En diálogo con el programa “Día a Día” que emite FM 2001, Budassi amplió los motivos de su visita: “hay más de 10 millones de metros cuadrados en la provincia sin declarar. En Salto hay algunas construcciones muy importantes que están catalogadas como baldíos y que fueron detectadas satelitalmente”.
Sin declarar
Budassi luego detalló algunos de los más relevantes: “los más sintomáticos, lo más serios son un hotel de 1600 metros cuadrados sin declarar Este lote en ARBA figura como baldío –la gente del lugar dijo desconocer que estaba en esa situación, que creía que estaban en regla; un edificio de 8 pisos construido hace más de un año; y también una importante fábrica que tiene una ampliación de más de dos mil metros cuadrados sin declarar. Esto implica que estaban pagando un 10 por ciento del impuesto inmobiliario que tenían que abonar”. (www.SaltoCiudad.com.ar)