El drama de Salto

Vecinos inundados sostienen que “este no es momento para hacer política”

SALTO, Agosto 14 (www.SaltoCiudad.com.ar) “La solidaridad es muy buena pero no debe llevar consigo una remera”. Esta frase ya ha quedado instalada en el pensamiento de muchos vecinos que ven como se está poblando de militantes de La Cámpora la ciudad.

En este sentido, agradecen muchísimo la colaboración de todos y cada uno de los vecinos que están ayudando y muchísimo a las víctimas de esta problemática pero afirman no sentirse a gusto con banderías políticas.

“Este no es momento para hacer política, nosotros estamos pasándola realmente muy mal y no queremos que se nos utilice para jugar a la política. Desde ya agradecemos la colaboración de todos, pero la que es desinteresada. Digo esto porque acá se están presentando personas con remeras de La Cámpora hablando de modelos, gestiones y proyectos. No es momento para eso me parece”, expreso José, uno de los damnificados en este temporal.

Siguiendo con las explicaciones de varios de los vecinos que ven con malos ojos este tema, se puso como ejemplo el gran gesto que tuvo el corredor Guillermo Ortelli, quien desinteresadamente se metió al agua y ayudó a los rescatistas en la ardua labor que estaban realizando.

“Lo de Guillermo Ortelli es espectacular, alguien que no tiene necesidad de estar acá se acercó y hasta se metió al agua a sacar gente. Esa es la calidad de personas que valen la pena. Nosotros queremos agradecerle públicamente ese gesto esperando que mucho lo imiten y no quieran sacar chapa por lo que hacen”, agregaron varios vecinos alojados en la Escuela Técnica.

La realidad es que son muchos los que están ayudando pero en esta ocasión no hay que confundir las cosas. La gente sabe que es lo qué quiere y cómo lo quiere, o mejor dicho, qué es lo que necesita y cómo lo necesita. Quizás algunos se confunden y por solidarios pretenden un premio, al parecer en esta ocasión no lo recibirán. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios